En sus nueve años de trayectoria el equipo Fineschi Racing a acogido a un gran numero de pilotos ,muchos de ellos iniciandose con el el equipo dentro de la categoría y luego incorporandose a equipos oficiales.

Solo para nombrar algunos Fabián Yannantuoni, Leonel Pernia ,Jorge Trebbiani,Bernando LLaver, Fabricio Pezzini, Leo Carducci,
 
Damian Fineschi
 

Fecha de nacimiento: 15/04/88
Lugar de nacimiento: Quilmes
Lugar de residencia: Cap.Fed. Estado Civil: Soltero
Nacionalidad: Argentina

Carrera Deportiva:

Damián, comenzó su pasión por el automovilismo desde su nacimiento, junto a su padre, acompañándolo a todos los circuitos del país.

Desde muy joven comienza su carrera en el automovilismo sobre un Karting haciendo 4 temporadas (1999-2002) en la categoría Pro-Kart finalizando entre los seis primeros puestos del campeonato.

En el año 2003 continúa en la Formula Renault Interprovincial corriendo cinco carreras logrando un quinto puesto en la final.

Las temporadas 2004 pasa a autos con techo sobre la categoría apoyo del TC 2000 Copa Megane logrando una pole position y una victoria en el circuito de Bahía Blanca.
El año 2005 pasa al Turismo Pista Clase 3 corriendo nueve carreras, posicionándose en dos cuartos puestos, ganador de una serie y logrando una pole position.
El año 2006 compite en la Formula Renault Elf, categoría semillero de los pilotos mas renombrados a nivel nacional, Logrando un 3 puesto en el podio. Acompañando al TC 2000, una de las categorías de mayor rating televisivo, alcanzando picos de 10 puntos. Visitando los 14 circuitos más importantes del país transmitiéndose en directo por canal 13 los domingos de competencia a las 11 hs. am, con un espacio televisivo de 40 minutos.

También los medios de repetición en Fox sports, los lunes de 21 a 23 hs. Y TYC sports los lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 hs, como así también los medios radiales que transmiten en vivo los fines de semana de carrera: Radio colonia AM 550, Radio Rivadavia AM 1050 y repetidoras de todo el país.

------------------------------------------------------
 
Rafael Verna
 

Fecha de nacimiento: 2 /04/1963
Lugar de nacimiento: Capital Federal
Nacionalidad: Argentina.

Carrera Deportiva:

En el año 1.979-1.980 el "Tabo" hizo sus primeros pasos en el automovilísmo, en Karting, logrando buenos resultados. En el año 1.984 corre en la Fórmula Renault , logrando un subcampeonato. En 1.985-1.987 competite en la Fórmula 2 Codasur.En 1.989 compite en el Turismo Nacional Clase 2 , logrando el campeonato. En el año 1.992 logra el bicampeonato de la Clase 2 . En 1.993 y 1.994 logra otra vez el campeonato de la Clase 2. En 1.995 compite en el Turismo Nacional Clase 3, tambien logrando el campeonato, en este mismo año corrió algunas carreras en el TC 2000. En 1.996 corre en el TC 2000, haciendo lo mismo en el 97`.En 1998 empezó a correr en el Turismo Carretera, logrando ubicarse Quinto en el campeonato. En el 99`sigue compitiendo en esta categoria, en este caso finalizó décimocuarto. En el 2.000 sigue compitiendo en el TC finalizando cuarto en el campeonato. fue el segundo piloto más ganador de ese año, ubicándose atras del campeón Guillermo Ortelli.

En el 2.001 con muchas expectativas de lograr el título por lo hecho el año próximo pasado, el auto no funcionó como lo esperado, asi que se desvinculo del Lincoln Sport Group, para reincorporarse nuevamente despues de probar otras sendas hasta el dia de la fecha . En el 2.002 empezó a correr con un falcón construido totalmente nuevo por Cristian Ávila; compitió con ese auto 5 fechas hasta que se desvinculo de Ávila por no poder lograr buenos resultados. Se fue con Alberto Canapino. La primera carrera que corre con ese auto fue en Paraná que sufrió su peor accidente, por suerte sin consecuencias. A la carrera siguiente en 9 de Julio se le rompió el portamazas y sufrio un vuelco,tambien sin consecuencias. En las carreras restantes el eauto se fue acomodando de a poco hasta que se llego a la victoria en Bs As. En el campeonato finalizó 12. Este año esta compitiendo con un auto totalmente nuevo, construido por Canapino y motorizado por Jhonny Benedictis. Se espera estar bien adelante este campeonato.

 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web | Gráfico | Multimedia - GGA Estudio