Circuito internacional Potrero de los Funes
26/11/2012 |
A PURA EMOCION EN POTRERO DE LOS FUNES
 

Una carrera vibrante y emotiva se vivió este fin de semana en el circuito internacional de Potrero de los Funes en San Luis donde se definió en la última competencia del año el Campeonato 2012 del Super TC2000 .

 

Con un inspirado Damián Fineschi quien fue protagonista con el Peugeot 408 armado por la escudería Fineschi racing, durante toda la carrera dando pelea de igual a igual a pilotos de escuderias oficiales.

 

Luego de la clasificación el sábado en el décimo quinto lugar, la cual  no conformo  a los miembros del equipo, se realizaron varios cambios el domingo a la mañana en la parte elástica del vehiculo, que se vieron reflejados en la performance del auto  en cuando se largo la carrera a 18 vueltas, con un muy buen marco de publico y un entorno geográfico espectacular.

 

La final tuvo todo tipo de matices, maniobras al limite, estrategias  y cuentas desde boxes para definir el campeonato.

 

Ya en el séptimo lugar, en las ultimas cuatro vueltas Damián, logra superar  a Trebbiani y Risatti para ir luego sobre pechito López quien ya se consagraba Campeón de la categoria, y cruzar la bandera a cuadros en el cuarto Lugar.

 

Un balance mas que positivo para el Equipo Fineschi Racing, que aposto al armado de este Peugoet 408 a mediado de año, y en tan solo  cuatro competencias con dos cuartos puestos, que tiene un gran potencial.

 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web | Gráfico | Multimedia - GGA Estudio