Damian Fineschi
22/09/2012 |
PRUEBA DAMIAN FINESCHI EL PEUGEOT 408
 

Quilmes,22 de septiembre 2012 : Luego de dejar pasar la competencia de San Martín Mendoza para asegurar una mejor preparación del Peugeot 408,finalmente en el día de ayer junto con la llegada de la primavera, Damian Fineschi  y el Equipo Fineschi Racing pusieron  en pista ,bajo una gran expectativa el Peugeot  408 entregado por Ulises Armellini y armado íntegramente en los talleres de Quilmes bajo el asesoramiento del DTA.

 

La jornada de trabajo se realizo en el Autodromo de la ciudad de Buenos Aires bajo un sol radiante y comenzó a las 11 horas con unos pocos giros para ver como se comportaba el auto .

 

Con el paso de las vueltas y entradas a boxes para los retoque lógicos ,Damián comenzó a afianzarse y poder comenzar acelerarlo para cronometrar algunas vueltas, las cuales arrojaron tiempos mas que satisfactorios. 

 

Declaraciones: Oscar Fineschi : estamos sumamente conformes  con la prueba, y muy entusiasmados con este emprendimiento junto a Damián  ,sabemos que tenemos aun mucho para trabajar,pero fue un gran comienzo.

Quiero agradecer el gran respaldo  del asesoramiento de Ulises y la confianza de  Enqrique Cadenas, que gestino la entrega del casco ,para representar la marca.

 

Damián  Fineschi :el auto  me sorprendió para bien, me sentí muy cómodo manejándolo  la prueba sirvió para ir solucionando problemas que se fueron presentando ,por lo que se cumplió el objetivo de la misma, nos llevamos tareas para seguir trabajando en el taller .

 

La próxima competencia de Super TC2000 será el  30 de septiembre en el circuito de Río IV Córdoba

 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web | Gráfico | Multimedia - GGA Estudio