Ensslin tercero en el Campeonato
02/08/2012 |
TC2000 EN OBERA
 

Quilmes 01 de agosto del 2012 

Tras un mes y medio de inactividad la escudería Fineschi RAcing se presento el circuito de Obera (Misiones) para disputar la cuarta fecha del Campeonato del TC2000 junto a Federico Ensslin y Pablo Otero.

 

El paréntesis sirvió para trabajar en los autos en todos los detalles y continuar con  la confiabilidad que ya vienen demostrando en las competencias .

 Se realizo  el cambio de casco del Peugeot 307  del uruguayo Federico Ensslin quien corriera por primera vez en este circuito, al igual que Pablo Otero con el New Civic.

 

La lluvia que fue solo una amenaza durante el viernes y sábado en la etapa clasificatoria ,se concreto el domingo con creces,desde la madrugada en forma copiosa y constante ,por lo que el procedimiento de largada fue en movimiento .

 

Federico largando desde la sexta colocación  comprobó en pista el rendimiento del Peugeot  y quedo satisfecho con la performance lograda,.finalizando en la cuarta posición ,con una pista realmente complicada para los pilotos por la intensa lluvia.

 

Pablo Otero desde la novena ubicación logro afianzarse vuelta tras  vuelta finalizando en el sexto lugar .

 

Disputada la cuarta fecha del Campeonato Federico Ensslin se posiciona tercero en Campeonato con 60 puntos  .

 

La próxima fecha se realizara en el circuito de la ciudad de Rafaela  Santa fe el 12 de agosto.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web | Gráfico | Multimedia - GGA Estudio